Para que podamos atenderos de la manera más rápida y ordenada, facilitamos un WhatsApp de contacto (618115907). Puedes acceder a él desde diferentes puntos de la página, entre ellos el pie de página.
El horario de atención es de 14:00 a 20:00, de Lunes a Viernes.
Si no dispones de esta app, siempre nos puedes contactar al email: info@secondhammer.es
Second Hammer tiene como objetivo que la gente pueda comprar minis a precios razonables. Aunque no debemos olvidar que es una tienda de miniaturas de segunda mano, y por desgracia no siempre tendremos a disposición todas las miniaturas que deseéis, en el momento de vuestra visita.
Por ello, hemos creado esta funcionalidad, que permite que guardéis vuestros productos en nuestro almacén hasta 30 días, y podáis tanto ahorrar costes, evitando varios envíos, como poder acceder a los descuentos por cantidad de producto. Y por que no decirlo, cuidamos un poco más el planeta.
Por tanto, aunque no lleguéis a uno de los descuentos en vuestra visita, si guardáis los productos en Baúl, se tendrán en cuenta para próximas compras y no tendréis que pagar varias veces el envío.
Pondremos un ejemplo:
Hemos hecho una compra de 40€, la hemos guardado en baúl, y después realizamos una compra de 70 €, con el sistema de cualquier tienda online, pagaríamos dos envíos. En nuestro caso harías:
Al sumar 110 € (40€+70€) aplicaríamos el 10% de descuento ,no solo a los últimos 70€ sino al total de la compra, que se descontarán automáticamente en el segundo pago, quedando un total de 59€.
Al superar los 65€ y pasar de tamaño de envío solo pagarás 1 euro extra, en vez de un envío completo. A partir de ahí, en siguientes compras nosotros correremos con todos los gastos extra.
En Second Hammer hemos creado esta funcionalidad, porque, al ser todo productos de segunda mano, cada artículo es único y solo disponemos de 1 en stock.
Por ello nos es inviable guardar una reserva eternamente, pero no te preocupes, si ves que el tiempo se te agota, es tan sencillo como cerrar la compra de lo que ya tienes en carrito, seleccionando la opción baúl. Nosotros guardaremos tu selección en almacén, y todo lo extra que pudieras encontrar, lo acumularemos para que consigas un descuento y no te cobraremos ningún coste extra de envío.
El tiempo siempre contará desde que el cliente mete en el carrito el primer producto.
Además del temporizador los clientes podrán encontrar productos reservados, tanto por ellos, como por otros clientes, para distinguirlos los artículos se verán:
En Second Hammer valoramos mucho el tiempo, tanto el nuestro como el de nuestros clientes, por ello para que podáis dejar guardada la búsqueda solo de las facciones que os pueden interesar, y entrar en todo con un solo click, hemos creado la subcategoría “Mis búsquedas”.
Donde quedará guardado en primer lugar los productos de la lista de deseos (marcado con un corazoncito) como el filtro de búsqueda que hayas elegido, en la opción Filtrar.
Como empresa, desde Second Hammer también tenemos una serie de principios por y para el cliente, que entendemos que toda empresa debería tener, y son estos:
Los descuentos son: a partir de 50€ de compra un 5%, a partir de 100€ de compra un 10%
Para la compra en nuestro sitio web tenemos las siguientes opciones de pago:
Tenemos que advertir que cada producto que se vende es único y el estado del mismo será tal cual se puede observar en las fotos. En caso que falte algún producto, nos pondremos en contacto con vosotros para hacer el reingreso de la parte correspondiente, o el reintegro total si no deseas realizar el pedido completo.
Los productos son todos artículos de segunda mano y originales, siempre hay alguien que nos ha firmado su autenticidad. De todas formas, nosotros también hacemos un control de las miniaturas. En caso de que aun así se diera la posibilidad de que habría una copia, avísanos por WhatsApp, y gestionaremos la devolución. Nosotros correremos con todos los gastos sin dudarlo.
Tenemos que avisar, que las minis no están pensadas para su transporte, una vez montadas. Además al ser productos de segunda mano pueden estar mal pegadas o dañadas y con el envío puede que algunas piezas se suelten, por ello el cliente siempre ha de tener pegamento a mano.
Puedes realizar envíos conjuntos de tus compras, desde tu 1ª compra realizada hasta los 30 días siguientes usando la opción de Baúl (para más información revisa el epígrafe en Baúl).
A la hora de realizar los envíos, y calcular los tiempos estimados de entregas, sumaremos: el periodo de preparación ,que será de 24h a 72h, y el tiempo de transporte.
Los envíos los realizamos a través de correos, siendo los tiempos medios a Península de 4 días hábiles, después de realizar el pago, o 7 días hábiles desde Canarias (pudiendo variar un poco más debido a Aduanas). Mandaremos un email de confirmación y un pantallazo de la etiqueta por WhatsApp.
Remarcar que estos tiempos son estimados, y pueden variar, por diversos motivos, como pueden ser vacaciones, cambios, mejoras y mantenimiento de almacén.
Para que puedas seguir el estado de tu paquete, puedes acceder a través del siguiente enlace, donde deberás introducir el Código del Bulto.
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
En caso retraso, de más de dos días de los tiempos estimados, siempre recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros vía WhatsApp (618115907), para ayudaros.
Los costes de los envíos se dividen en dos tamaños y 3 localizaciones
Hasta 65€ | A partir de 65€ | |
---|---|---|
Barcelona | 4€ | 5€ |
Península y Baleares | 5€ | 6€ |
Canarias, Ceuta y Melilla | 7€ | 9,5€ |
Podrás recoger tu pedido en tienda si así lo has seleccionado en el proceso de compra. Te avisaremos, cuando tu pedido esté preparado para la recogida (puede tardar hasta 72h hábiles), y lo podrás recoger durante los 30 días después de la primera compra que tengas en tu lista de pedidos, a la hora que hayas marcado.
Recordar que es una tienda online, y no tenemos un local, ni personal como una tienda física solo podremos hacer entregas de pedidos en las horas disponibles, en el proceso de compra. A otras horas no os podemos atender.
Las Recogidas se realizarán en la siguiente dirección:
Second hammer
Carrer Floridablanca 71-73 local C
08015 Barcelona
Las horas habituales de recogida en Almacén son de Lunes a Viernes: 14:00, 15:00 y 18;45. Pero estas pueden no estar disponibles por motivos de gestión, siempre recomendamos que aviséis con suficiente antelación.
En Second Hammer entendemos que muchas veces es difícil ver al 100% las minis en las fotos. Por ello tenemos una política bastante abierta de devoluciones, donde podrás devolver cualquier producto durante los 15 días siguientes, a haber hecho el envío, pudiendo darse dos casos: